¿Qué pasaría si la cultura de su organización creciera en creatividad y productividad?

¿Qué pasaría si la cultura de su organización creciera en creatividad y productividad?

 

Por primera vez, el trabajo de Potential Project está disponible al público. Basado en 10 años de desarrollo y trabajo en Accenture, Nike, Google y más de 350 otras grandes organizaciones en todo el mundo, “Un Segundo de Ventaja” ofrece una fórmula probada para mejorar el rendimiento y bienestar en el trabajo.

Diseñado para profesionales ocupados que buscan una nueva forma de trabajar dentro del siempre acelerado entorno en el que vivimos, “Un Segundo de Ventaja” es una guía accesible que resonará con líderes y directivos de todas las industrias.

Selección de comentarios para “Un Segundo de Ventaja”:

“Los métodos de este libro me han ayudado enormemente en mi trabajo, en mi liderazgo y en mi vida privada. Estoy convencido de que puede hacer lo mismo para todos.” – Desde el prólogo de Robert Stembridge, Director General de Accenture Technology.

“Como ningún otro libro sobre Mindfulness, “Un Segundo de Ventaja” te da, de forma clara, sencilla y realizable, las bases para desarrollar una mente más presente, enfocada y efectiva para tener éxito en el entorno actual de nuestras organizaciones. Pero lo mejor es que éstas son las mismas bases necesarias para desarrollar una vida más plena, más equilibrada y con mayor sentido.” – Javier Pladevall, Director General Volkswagen Group Retail España.

“El principal instrumento de trabajo de un directivo es la mente, y este libro es una guía clara y precisa para conocer y afinar su funcionamiento.” – Pere Viñolas, Consejero Delegado de Inmobiliaria Colonial.

Comprar en Amazon